ENTORNO

SANTA MARÍA DEL CAMÍ

LA RIQUEZA DEL RAIGUER

Este pequeño pueblo, perteneciente a la comarca del Raiguer, tiene unos 4.000 habitantes y un maravilloso y original estilo mediterráneo.

Situado en una llanura central con impresionantes vistas a la sierra de Tramuntana, es fácil pasar en coche sin darse cuenta del destino tan especial que es.

MERCADO DE SANTA MARÍA

El mercado local de Santa María del Camí se celebra cada domingo de 9:00h a 14:00h en la Plaça Nova. Es uno de los principales mercados locales de Mallorca y cuenta con un gran número de puestos. El mercado se concentra en la plaza principal del pueblo y es visitado por muchos turistas y residentes.

La Plaça Nova es lo suficientemente grande como para reunir todos los puestos de forma ordenada. Así, encontramos secciones con productos textiles, otras con productos del campo, artesanía, productos ecológicos, etc.

SOLLER

UN LUGAR LLENO DE BELLEZA Y TRADICIÓN

El hermoso pueblo de Sóller está situado en medio de un "valle de naranjas", conocido como el "valle del oro", y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y residentes. Situado en el noroeste de Mallorca, Sóller se hizo próspero gracias a la abundancia de cultivos de cítricos. En el siglo XIX, cuando la zona estaba aislada del resto de Mallorca por las montañas, las naranjas se exportaban a Francia desde el Port de Sóller.

VISTAS DESDE EL QUARTET

Español