Quartet es un conjunto de cuatro casas individuales e independientes que se encuentran en una ubicación privilegiada en las ramificaciones de la Serra de Tramuntana, cordillera protegida por la Unesco de Mallorca, salpicada de pintorescos pueblos y espectaculares paisajes.

Lo que hace especial a esta promoción es la elección de profesionales reconocidos para cada una de las viviendas. Forman parte de un conjunto, pero son totalmente únicas y distintas al resto, huyendo completamente del concepto de urbanización.

Quartet funciona como un cuarteto de música en el que cada uno de los integrantes toca un instrumento que tiene su propia personalidad pero forman parte de una misma pieza musical.

EL ENTORNO

Maravilloso entorno natural mediterráneo, a un paso de Palma. La propiedad se encuentra junto al municipio de Santa María, en la Sierra de Tramuntana.

A pocos minutos puede encontrar todas las comodidades que necesita para hacer su vida más fácil, desde complejos comerciales y mercados locales hasta centros deportivos y de ocio.


FIND OUT MORE

VIVIENDAS

Cada una de nuestras casas está inspirada en 4 de las aves que residen en estos parajes.

Creada para sentir
la naturaleza

Concebida para adaptarse
a la naturaleza

Imaginada para observar
la naturaleza

Nacida para formar parte
de la naturaleza

parallax background

PRESTIGIOSOS
ESTUDIOS

Diseñado por el Estudio de Arquitectura Baas con sede en Barcelona, fue concebido desde su inicio como una propiedad que se integrara en el paisaje y diera preeminencia al extraordinario enclave natural que lo rodea.

LA PUERTA DE ENTRADA

La puerta de entrada diseñada por la prestigiosa arquitecta Carme Pinós da la bienvenida a sus propietarios.

UBICACIÓN

 

La propiedad se encuentra junto al municipio de Santa María, en la Sierra de Tramuntana. El centro de Palma está a un corto trayecto en coche y, al estar cerca de la carretera principal Palma-Inca, también puede llegar sin esfuerzo a cualquier otro lugar que le apetezca en Mallorca.